La misma se transmitirá a través del canal Tencent.

La cuenta oficial de Weibo del donghua “The King’s Avatar” (nombre en chino “Quan Zhi Gao Shou”) nos ha revelado el póster promocional de la segunda temporada de la serie, que comenzará a transmitirse el 25 de septiembre.

Afiche promocional de la temporada 2 de The King´s Avatar a estrenarse el 25 de septiembre.

El teaser oficial también fue revelado.

Primer temporada en Youtube

El canal oficial de Tencent Video, subió la primera temporada de la serie animada en su canal de YouTube para los fans con subtítulos en inglés.

G.CMay Animation estará a cargo de la producción de la animación. Aún no está claro si Tencent Video distribuirá esta segunda temporada en YouTube.

Sinopsis de la primera temporada

La primera temporada de The King’s Avatar consta de 12 episodios y 3 especiales.

Basada en la novela china “The King’s Avatar” de Hu Dielan, la historia se ambienta en el juego en línea bajo el nombre de Glory, donde Ye Xiu es bien conocido como un jugador de primer nivel. Pero debido a una serie de circunstancias, debió renunciar a su equipo profesional. Por azares del destino, termina trabajando en un Cyber Café llamado “Happy” como empleado. Justo a tiempo para el lanzamiento del décimo servidor de Glory, vuelve al juego una vez más con un nuevo usuario, con diez años de experiencia en el juego, recuerdos del pasado y la búsqueda de los elementos necesarios para la creación de un arma de fabricación propia. Forma un nuevo equipo y vuelve al campo de batalla.

La primera temporada consta de 12 episodios + 3 especiales de una duración de 25 minutos cada uno y fue estrenada del 24 de julio del 2019 hasta el 30 de agosto del 2019 a través de Tencent.

¿Qué te pareció la nota? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

También te puede interesar: Love Live ya tiene nombre para su nuevo grupo!

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad