La frentona más amada de toda la galaxia llegará a cines latinoamericanos, partiendo con México. ¿Llegará a Argentina?

nishikata takagi-san
Más de uno va a terminar así…

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! La distribuidora Konnichiwa Festival anunció en sus redes sociales que la película animada Karakai Jouzu no Takagi-san: Gekijou-ban —Teasing Master Takagi-san: the Movie— llegará a los cines latinoamericanos.

¿De qué va a tratar la película?

Takagi y Nishikata, los protagonistas de este adorable romance, están en su último año de escuela secundaria, y tanto la esperanza como el futuro los moviliza. Durante ese último verano, el día antes de que comiencen las vacaciones de verano, encuentran a una gatita que llaman Hana. Deciden cuidarla hasta que puedan encontrar a su madre… Aunque poco a poco se van encariñando con ella.

El anuncio

A través del perfil de Twitter y la página de Facebook de Konnichiwa Festival se dio a conocer que la película será proyectada en México entre el 27 y el 30 de octubre. En el anuncio se mostró el poster promocional, donde se reveló también que la película es traída mediante la licenciataria estadounidense Sentai Filmworks.

Reparto de voces y equipo de producción

takagi-san pelicula poster

Se suman al reparto de voces de la película las actrices Inori Minase (Rem en Re:Zero, Itsuki Nakano en Somos Quintillizas) como la gatita Hana y Haruka Tomatsu (Zero Two en Darling in the FranXX, Asuna Yuuki en Sword Art Online) como Ota, la empleada de la tienda de mascotas. Vuelven a sus personajes Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero) como Takagi-san y Yuki Kaji (Eren en Shingeki no Kyojin) como Nishikata.

takagi-san nishikata amor

Todo el equipo de la tercera temporada vuelve en la película. Hiroaki Akagi (Mashiro no Oto, Combatants Will Be Dispatched!) dirige la película en Shin-Ei Animation, mientras que Hiroko Fukuda (Noragami, Escuela de Detectives) se encarga de la composición, además de escribir el guion junto con sus compañeros de la tercera temporada, Aki Itami (Mushishi) y Kanichi Katou (Mairimashita! Iruma-kun, Tsugumomo). Aya Takano (Himouto! Umaru-chan, One Week Friends) vuelve a diseñar los personajes. Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Tokyo Revengers, Ao Haru Ride) vuelve a componer la música, al igual que durante las temporadas anteriores.

¿Dónde puedo ver Karakai Jouzu no Takagi-san?

takagi-san nishikata

En la actualidad, la serie Karakai Jouzu no Takagi-san cuenta con tres temporadas, distribuidas en nuestra región de la siguiente manera:

  • Primera temporada: Crunchyroll – Versión original subtitulada al español.
  • Segunda temporada: Netflix – Versión original subtitulada al español y doblaje al español latino.
  • Tercera temporada: HiDive – Versión original subtitulada al español.

Y vos, ¿vas a ir a verla al cine si llega a nuestro país? Mirá esos ojitos, es imposible negarse.

takagi-san amor
Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad