La popular serie de Disney estrenada el año pasado, The Mandalorian, tendrá su propia adaptación al manga en el presente año.

The Mandalorian shooting
The Mandalorian ilustración

¡Bienvenidos nuevamente! En nuestro menú de hoy tenemos una combinación de sabores de Japón y Estados Unidos que les dará vuelta el paladar. La noticia de una versión dibujada en Japón de la famosa historia basada en el clásico de George Lucas nos deja abierto el apetito, así que denme el placer de recomendarles esta delicia de novedad que disfrutarán a continuación.

Como entrada: Stars Wars The Mandalorian

Para todo aquel fanático de esta emblemática franquicia que aún no ha tenido la oportunidad de ver esta espectacular serie de Disney, aquí les comparto un pequeño resumen del argumento: Tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, con un caza recompensas como protagonista, destinado a cargar un gran peso sobre sus hombros.

The Mandalorian había anunciado hace poco tiempo una importante novedad en los próximos días. Los fanáticos de Stars Wars estaban esperando el anuncio de una tercer temporada, pero quedaron sorprendidos cuando la novedad finalmente fue que la serie contará con una versión japonesa en formato manga.

Grogu comiendo huevos.
Grogu comiendo su plato favorito.

El Plato Principal: La versión manga

La compañía Manga Mogura tuiteó el día 25 de abril algunos detalles acerca de la fecha de lanzamiento de la adaptación entre otros datos de interés.

Primera visualización de la próxima nueva serie de la adaptación al manga de «Star War – The Mandalorian» por Oosawa Yusuke (Spider Man – Fake Red) comenzando en Big Gangan que será emitido en 6/2022 el 25 de Mayo.

Imagen © Square Enix, Oosawa Yusuke, Lucasfilm Ltd, Disney

Traducción personal.

En el Twitter oficial, además de los detalles del proyecto tan esperado, adelantaron algunas ilustraciones. La noticia no tuvo tanto impacto de acuerdo al número de likes y retwits.

https://twitter.com/MangaMoguraRE/status/1518383998996729858

El Más Fino Postre: Los detalles

Esta adaptación «nihonjin» (japonesa), estará a cargo del mangaka Oosawa Yusuke quien ha estado detrás de grandes obras como «Green Worldz», «Dr. Duo» y «Spider Man: Itsuwari no Aka».

Aunque no hayan más detalles al respecto, es probable que esta adaptación sea una recapitulación de la serie, más que una continuación del relato con sus queridos protagonistas: Mando y Grogu.

THe Mandalorian manga
El anuncio oficial en la revista

Solamente queda esperar, realizando una maratón de Star Wars con series incluídas mientras tanto. Muchas gracias nuevamente por disfrutar de este menú y los invito a que, si quedaron con hambre, se pasen por nuestra sección de noticias, ¡que siempre hay un festín!

Fuentes: AreaJuegones, LA Tercera

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad