¡Podrás usar el uniforme de la Legión de Reconocimiento y hasta disfrazarte de Titán!

Free Fire, uno de los juegos mas exitosos en dispositivos moviles tendrá una colaboración del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) en el que los jugadores podrán unirse a la batalla con los uniformes de la División de Reconocimiento (Survey Corps) en sus avatares, así como disfraces inspirados en los feroces Titanes que disfrutás en la serie.

El próximo mes, gracias a una nueva asociación con la editorial entre la desarrolladora del juego, Garena, y de la editorial del manga Kodansha; podremos disfrutar esta nueva experiencia en la que también se adiciona contenido de colaboración exclusiva, como máscaras, armas, elementos coleccionables del juego.

https://twitter.com/Guido12_30/status/1357418619622277123?s=19

Conoceremos más detalles una vez que la colaboración se active en el juego que podés descargar en la App Store de Apple iOS y también en Google Play.

Fuente: Crunchyroll (donde también podés ver Shingeki no Kyojin The Final Season)


También puede interesarte: ¡Conocé la lista de cumpleaños y efemérides de anime mas completa!

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad