El juego para Android apuesta a una serie animada

Hace un par de horas se anunció que, en conmemoración por el quinto aniversario del lanzamiento del juego que lleva el mismo nombre, se realizará nuevo proyecto conocido como Seven Knights Revolution – Eiyuu no keishousha- . Desde la cuenta oficial de Twitter nos dan a conocer parte del staff con la cuál contará el anime. La animación correrá por el estudio japonés Liden Films, en conjunto con Domerica para llevar a cabo la serie.

Seven Knight Revolution es un MMORPG para celulares por Netmarble donde la historia se desarrolla en un mundo en que los «Siete Caballeros» desaparecen y un nuevo héroe crea un gremio para salvar el mundo del caos. En el juego los jugadores pueden llevar 6 tipos diferentes de armas, cambiar entre héroes y usar sus habilidades.

Seven Knights Revolution tendrá anime

Staff y fecha de estreno

La dirección quedará a cargo de Kazuya Ichikawa, cuyo trabajos anteriores fueron Monster Strike, Subarashiki Kono Sekai The Animation, entre otros. En cuanto al guión, Ukyo Kodachi queda a cargo, cuyo trabajo es conocido como escritor del manga de Boruto. El diseño de los personajes lo realizará Arisa Matsuura y además la composición musical estará a cargo de Yoshiaki Fujisawa (Love live! School idol proyect; No Game, No life: Zero).

A través de su página oficial se dió a conocer su primera imagen y PV promocional, mostrándonos los dos personajes en los que se centrará esta nueva historia.

En esta oportunidad nos encontramos en un mundo donde los valientes héroes que han luchado contra las fuerzas de la destrucción ya no están. Su leyenda sigue viva, al igual que su poder que es heredado por los sucesores quienes serán los siguientes en defender el mundo del caos y las fuerzas de la destrucción.

Faria, sucesora de los siete caballeros y su líder, salva a un niño del pueblo llamado Nemo que llega a convocar el poder de un héroe desconocido para la historia. Así, Nemo se convierte en sucesor y emprenderá el viaje en descubrir quien es ese héroe, su pasado y como afectará a su futuro

También, se dio a conocer que esta nueva serie será emitida en Japón a partir de abril de este año revelando las primeras dos voces que formarán parte del elenco.

Seven Knights Revolution tendrá anime

Los protagonistas Nemo y Faria serán encarnados por Daiki Yamashita (Midoriya Izuku de Boku no Hero Academia) y Hibiki Yamamura (Mizuchi en Beastars) dos grandes voces de la industria de la animación.

Esperamos tener pronto mas noticias de este proyecto para los fanáticos de esta franquicia

Fuente: Animate times

También te puede interesar:¡Anuncian anime de Shinigami Bocchan To Kuro Maid!

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad