La quinta temporada de adaptación del anime originalmente programada para octubre de 2020 se retrasó debido a COVID-19.

Netflix ha anunciado oficialmente que la quinta temporada de la adaptación del anime Seven Deadly Sins en Dragon’s Judgement se estrenará en la plataforma de transmisión en 2021, luego de retrasarse desde su lanzamiento originalmente planeado para octubre como consecuencia de la pandemia del Covid-19. El anuncio presentó un nuevo avance visual y teaser clave, que se incluyen a continuación:

«Mientras la guerra continúa, nuestros héroes cruzarán los límites del cielo y el infierno para salvar a las personas que aman. Meliodas y su equipo se reúnen el año que viene en Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment.»

El anime está programado para estrenarse en la televisión japonesa el próximo 6 de enero, por su parte Netflix aún no da una fecha exacta.

Fuente: Crunchyroll

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar: Ijiranaide, Nagatoro-san revela elenco y fecha de estreno

Compartí con tus amigos

Por Destino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad