Se estrenará el 8 de enero de 2021 y tendrá una duración de 80 minutos.

Mediante un anuncio del sitio web oficial, se anunció que bajo la producción de Toei Animation/Studio Deen la cinta contará con dos partes, una a estrenarse en enero Bishojo Senshi Sailoor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE) y la otra a estrenarse el 11 febrero del 2021.

El elenco que regresa incluye:

  •  Kotomo Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury
  •  Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter
  • Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus
  • Misato Fukuken como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon

También se dio a conocer que contara con Shouta Aoi (como Fish Eye) Satoshi Hino(como Tiger’s Eye) y  Toshiyuki Toyonaga (como Hawk’s Eye).

Los miembros del elenco de los personajes del Amazoness Quartet cuentan con Yuko Hara (como JunJun), Reina Ueda (como CereCere), Sumire Morohoshi (como PallaPalla) y Rie Takahashi (como VesVes).

El proyecto tomará el lugar de una cuarta temporada para Sailoor Moon Crystal y cubrirán el arco de «Dead Moon» del manga original de Takeuchi.

Fuentes: Sailor Moon franquicia ‘s sitio web

Tambien podes leer: ¡Opening de Evangelion lidera el top 30!

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad