Ya no habrá más Dazai con su traje blanco

Malas noticias para los lectores de Bungo Stray Dogs –o los que comenzaban a leer el manga, como es mi caso-.  El 4 de marzo, el autor de Bungo Stray Dogs, Kafka Asagiri, reveló que el manga terminará próximamente, con la publicación del cuarto volumen. Esto me pasa por lenta.

A  pesar de que Dead Apple estuvo en pausa desde mayo del 2020 hasta agosto del mismo año, se ve que Asagiri decidió ponerle un final; pero no sin antes terminar algunos proyectos y arcos que le quedaban pendientes. Fue en el volumen compilatorio tres, donde el autor anunció que el último volumen será el cuarto del manga.

Antes de ponernos tristes, pensemos en todo lo que la historia nos dejó. El manga se adaptó en la película homónima que se estrenó en marzo del 2018 en Japón (casi al mismo tiempo en que el manga era lanzado en el sitio web de Young Ace Up), y en Septiembre del 2018 en Crunchyroll de manera internacional. Además de la historia principal que consta de tres temporadas; actualmente están emitiendo el spinoff ¡Bungo Stray Dogs Wan! a través de Crunchyroll y Funimation. Todo apunta a que tendremos más noticias sobre la agencia de detectives en los próximos años, e inclusive podemos fantasear sobre una posible 4ta temporada.

Bungo Stray Dogs

Por ahora, el único futuro proyecto pendiente será la obra de teatro, basada en la película de Bungo Stray Dogs: Dead Apple, que se estrenará en algún momento de 2021 en Japón. Sé que eso no sirve mucho desde Argentina, pero algo es algo.

¿Qué aprendimos? lean sus mangas antes de que se anuncie su final. Y espero tener más noticias sobre futuros proyectos de Bungo Stray Dogs, porque no estoy lista para dejar ir a todos los personajes que me gustan. Podes volver a ver las primeras tres temporadas de Bungo, la película de Dead Apple, y el Wan en emisión; a través de Crunchyroll.

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: ¡JoJo’s Bizarre Adventure se viene con todo en abril por Netflix!

Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad