El estreno estaba programado para Octubre de 2020.

Hace algunos días, el sitio de la cadena de televisión NHK (que transmite este show en Japón) fue modificado. La sección dedicada al anime basado en la obra de Hajime Isayama, donde se anunciaba su estreno para «Otoño 2020» fue eliminada y ahora el sitio luce de la siguiente manera:

Imagen
Anteriormente el sitio mostraba la fecha y actualmente solo dice que se transmitirá en algún momento.

Si bien la cuenta de Twitter de AnimeTV nos cuenta que próximamente tendremos novedades al respecto de Shingeki, anteriormente vimos múltiples indicios en redes sociales sobre su posible retraso debido a la pandemia y a que el manga actualmente se sigue publicando.

«Estén atentos este mes»

Otro elemento interesante sobre su retraso es el cambio de estudio de animación, pues ahora Estudio MAPPA (Banana Fish, Dororo) se hará cargo de la adaptación luego de que Estudio Wit animó las primeras 3 temporadas desde 2013. Lo que si tenemos claro es que cada retraso aumenta más y más las expectativas e incertidumbres en cuanto a este épico final.

Hajime Isayama agradece el trabajo de Wit Studio en el anime de Shingeki no  Kyojin | ETC

Sinopsis:

el titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. luchó por la libertad. su nombre es: titán de ataque. la verdad fuera de los muros por fin fue revelada, y también la identidad de los titanes.

hasta este momento, la humanidad estaba siendo sacrificada, sin embargo, deben continuar avanzando.

«no he visto el mar fuera de los muros, es un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos».

el tiempo pasó y ya transcurrieron seis años desde el primer ataque de los titanes. el cuerpo de exploración sale a expediciones fuera del muro maría.

«hay un mar detrás del muro, y detrás del mar hay libertad. siempre lo creí».

el mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿hay libertad más allá del horizonte o es?

la historia de eren jaeger entra a una nueva fase.

¿Qué te pareció la nota? ¿Cómo pensás que va a terminar? No dudes en hacernos saber tu opinión!

No te olvides de visitar : Berserk prepara un anuncio importante

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad