¿Cómo afecta esta noticia al resto de los países?

El medio de entretenimientos Variety comunicó el martes que Warner Bros. retrasó el lanzamiento de la pelicula Godzilla vs Kong por algunos días, posponiendo el estreno en los Estados Unidos.

La fecha elegida para su lanzamiento en  Norteamérica es el 31 de Marzo, es decir, cinco días después de la anteriormente establecida. Sin embargo, en los países donde el servicio de streaming de HBO Max no está disponible, la fecha de estreno se mantiene el día 26 de marzo.

Restraso estreno Godzilla vs Kong
Imagen promocional de la película

Warner Bros. y Legendary habían llegado a un acuerdo a principios de mes sobre cómo lanzar la película. Warner Bros. había anunciado en Diciembre que tenía intenciones de lanzar Godzilla vs Kong, y otros 17 estrenos más, a través de la plataforma HBO Max y en los cines de manera simultánea, pero una semana más tarde el sitio de entretenimiento Deadline informó que esto se vio afectado por acciones legales que inició Legendary Entertainment contra Warner Bros. a pesar de su acuerdo previo. (The Hollywood Reporter reveló el 26 de noviembre pasado que Netflix había hecho una oferta de $225 millones de dólares o más para comprar los derechos de streaming de Godzilla vs Kong).

Toho Co., LTD. distribuirá la película en Japón y Warner Bros. planea distribuir la película de manera mundial fuera de Japón en 2D y 3D, además de lanzarla en cines IMAX.

Fuente: Anime News Network

También te podría interesar: ¡El equipo de la saga “Shuffle!” trabaja en algo nuevo!

Compartí con tus amigos

Por Nell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad