Se lanzó la nueva imagen promocional de Strike the Blood IV!!!

Fué lanzada en el evento «Strike the Blood Online Festival»

Hola amigas y amigos lectores de Anime Argentina, hoy les traemos la siguiente imagen promocional del anime Strike the Blood, en la que podemos ver que Kojo, Yukina y Avrolla, estarán profundamente involucrados en el desarrollo de la historia futura. Siguiendo en el análisis de la imagen podemos apreciar el fondo fantástico en la parte posterior, que tiene un estilo bastante diferente de las imágenes de la serie anterior.

Imagen promocional:

nueva imagen promocional de Strike the Blood IV!!!

Sinopsis:

“El cuarto Progenitor es el vampiro más fuerte que existe y del cual se creía que solo era una leyenda. Pero cuando aparece en Japón, el gobierno busca a Yukina Himeragi, una “chamán de la espada”, para observarle y acabar con él. Yukina llega al distrito de Itogami-jima para controlar a Akatsuki Kojo como estudiante del instituto de la zona, aunque la tarea encomendada le parece desproporcionada”.

Estreno:

 Strike the Blood ya se encuentra disponible desde el 10 de septiembre del 2020 en Crunchyroll para las siguientes regiones: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Escandinavia (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia), Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, América Central y del Sur.

También te puede interesar: ¿Vuelve la revista Lazer?

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Anime / Noticias
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios