Daijiro Nonoue sacará su nuevo trabajo titulado «Saigo no Saiyuki» (El último Saiyuki) el próximo 4 de marzo en la 14° edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha; La historia se centrará en un niño cuya hermana menor tiene el poder de no parecer humana. La edición numero 13 de la revista reveló dicha información esta semana.

Saigo no Saiyuki es el primero de dos nuevos mangas que se lanzarán a principios de otoño en la revista.

Nonoue lanzo el manga Muto Black de dos tomos en el Weekly Shonen Jump en 2013. También publicó el manga corto de dos capítulos Ikimono Seitai Kansatsu Variety: Bokura wa Minna en la aplicación Shonen Jump + en mayo de 2015 y también ha publicado one-shots en las revistas Weekly Shonen Jumpand Jump Next!

¿Esperas con ansias leerlo? dejalo en los comentarios!

Compartí con tus amigos

Por Lan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad