¡La guerrera errante Lira Desias se ha convertido en una figura!

La cuenta oficial de Twitter AnimateTimes dio a conocer una nueva figura a escala de la guerrera nómada Lira Desias. Con una figura de pie simple pero discreta, el encanto que desprende da la sensación de que el personaje es una persona tranquila.

El atuendo, que está organizado en elegantes tonos oscuros, tiene un hermoso contraste con la piel clara. Se utilizan partes claras para su ya cabello característico, la sensación de transparencia y el color pálido de las puntas son fantásticos. La altura aproximada es de 230mm hecho con material PVC y ABS que incluso contiene una base dedicada.

Lira Desias nueva figura

Modelo real: Amato Honmiya

Color: Emi Hoshino

Se pueden reservar hasta el 1 de febrero de 2021 (lunes) y estarán a la venta alrededor de enero de 2022.

Fuente: AnimateTimes, Amiami, Twitter


También te podría interesar: ¡Koji Murata lanza su nuevo trabajo!

Compartí con tus amigos

Por Niza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad