Nike ha reeditado la camiseta del Fútbol Club Barcelona de la temporada 1998-99, aquella que vistieron Rivaldo, Luis Enrique, Xavi, y ¿Tsubasa? Claro que si!!!

Este miércoles lanzaron a la venta la camiseta del Barça de 1998, misma que utilizaron de referencia en el marco argumental del manga Captain Tsubasa Road to 2002.

En su paso por el famoso equipo de Cataluña, Tsubasa Ozora vistió dicha camiseta al disputar La Liga de España con el dorsal número «28». (Captain Tsubasa Kaigai – Gekitouhen in La Liga).   

Con una sola raya roja y dos azules en la parte frontal y trasera, la única diferencia con la utilizada en el manga es el cuello.

Sin embargo, se trata de una mera coincidencia puesto que Nike lanzó dicha indumentaria para conmemorar los 20 años de contrato que lleva con el equipo azulgrana.

Esta será una edición limitada, ya que no será la única prenda conmemorativa relanzada en el mercado.


MAS NOTICIAS???? | CAPTAIN TSUBASA

Compartí con tus amigos

Por Noel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad