Se dieron a conocer las nuevas integrantes del staff y sus comentarios

Princess Letter(s)!フロムアイドル es el primer proyecto de idols en el mundo en el que te permite hacer amigos por correspondencia con los personajes, desarrollado por la empresa Shochiku. La dinámica será de poder enviar una carta a un idol y recibir una sincera respuesta escrita a mano de ellos solo para ti.

A través de su cuenta de Twitter oficial, dió a conocer un video promocional en el que uno de los personajes hace lectura de una poesía, donde recita emocionalmente los «secretos del pasado» con sus propias palabras. Además, se esperan los videos promocionales de los siguientes personajes, mientras que el proyecto está previsto para ser lanzado en primavera de este año.

En su sitio web oficial nos presentan el concepto en el cual se ambienta. La historia tiene lugar en un instituto de idols, donde chicas de todo Japón se reúnen para convertirse en las mejores. Para concentrarse en sus actividades, la escuela tiene una regla única que prohíbe el uso de internet, incluso en sus vidas privadas.

La única forma en que las chicas pueden comunicarse con el mundo exterior en su tiempo libre es a través de cartas. Así, puedes comunicarte con ellas en secreto a través de «correspondencia», mientras trabajan duro todos los días para lograr su objetivo de convertirse en idols. Las chicas a las que se le podrán enviar cartas son Yoshino Kariya, Ayame Mizukuki y Tayori Kingyobachi

Proyecto fuera de lo común: Princess Letter(s)! trae nuevos anuncios
Tayori Kingyobachi, Yoshino Kariya y Ayame Mizukuki

La empresa anunció las integrantes del cast que encarnarán a estas tres lindas idols. Ellas son:

Rie Takahashi, entre sus papeles más conocidas se encuentra Emilia en Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, encarnará a Yoshino Kariya.

Comenzará un contenido nuevo. Es nuevo pero es muy sencillo lo que estoy haciendo. Y ellas dicen que no aceptan cartas sin un destinatario. ¿Por qué no haces que tu vida diaria no sea sólo para ti?

Traducción del comentario realizado por Rie Takahashi
Proyecto fuera de lo común: Princess Letter(s)! trae nuevos anuncios
Diseño de personaje: Morikura En

Tomori Kusunoki, quien realizó la voz de Llenn en Sword art Online Alternative Gun Gale Online, se hará cargo de la voz de la futura idol Ayame Mizukuki

Tengo muchas ganas de ver todas las cosas nuevas que se puede hacer, como intercambiar cartas con idols o leer poesía. Por favor, miren lo que Ayame-chan sienta y piensa desde varias perspectivas. Muchas gracias.

Traducción del comentario realizado Tomori Kusunoki
Proyecto fuera de lo común: Princess Letter(s)! trae nuevos anuncios
Diseño de personaje: Necomi

Yuu Serizawa, quien puso su voz a Aiha de Noragami y Yumemu Yumemite en Kakegurui, hará de Tayori Kingyobachi en esta oportunidad.

Es un contenido nuevo pero, ¡Realmente existe! Puedes intercambiar cartas con idols, y si tocas sus sentimientos, pienso que las amarás aún más. ¡Recién ha comenzado, así que estoy deseando ver qué pasará! ¡Gracias por tu apoyo!

Traducción del comentario realizado por Yuu Serizawa
Proyecto fuera de lo común: Princess Letter(s)! trae nuevos anuncios
Diseño de personaje: Mika Pikazo

¡Esperemos que este interesante proyecto nos enamore con cada una de sus idols!

Fuente: Animate Times


También te puede interesar: ¿Estás listo para jugar con los skins de Attack on Titan en Free Fire?

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad