También se confirma su fecha de estreno

El nuevo proyecto de CoMix Wave Films esta a pocos días de darse a conocer y decidió celebrarlo a lo grande, revelando mas detalles sobre su producción.

A través de su sitio web, se público un video corto que revela su opening titulado «Tenkorin no Tema» (Tema de Tenkorin) que es interpretado por sus seiyūs Azumi Waki (Tenkorin) and Katsuyuki Konishi (Raijin) en colaboración con la banda CHAI. Mientras que el ending lo interpretara el grupo de Rap P.O.P Y la banda YMCK en conjunto.

Además el video nos revela que será transmitido el próximo 7 de marzo por el canal ABEMA y otras plataformas adheridas. La serie tendrá 10 capítulos y cada uno constara de 10 min aproximadamente.

Fuente: Anime News Network

También puede interesarte: ¡Se confirma segunda parte de The New Prince Of Tennis!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad