El popular shonen regresa de un golpe, luego de 3 años de espera

Saitama One punch man
One Punch Man

¡Hola comunidad! El popular anime de acción y comedia, One Punch Man, que vio por ultima vez la luz del sol en el año 2019 con su segunda temporada, acaba de ser traído devuelta a la mesa mediante un anuncio en redes sociales.

Nueva temporada de One Punch Man

La cuenta de Twitter @opm_anime confirmó el comienzo de la producción de esta tercera temporada del anime protagonizado por el hombre un golpe. Dicho anuncio fue realizado mostrando un teaser promocional donde podemos ver a Saitama y Garou posando de espaldas.

One punch man temporada 3 fecha de estreno

Esta imagen promocional fue realizada por Chiaki Kubota, quien estuvo a cargo del diseño de personajes para la primera y segunda temporada.

Sinopsis

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

One Punch man
Genos y Saitama

Fecha de estreno

Según el tuit que anunció la producción de esta tercer temporada, todavía no hay información sobre la fecha de estreno para las nuevas aventuras de Saitama y Genos. Sin embargo irán actualizando posteriormente la información mediante las redes oficiales de One Punch Man.

Cuando salgan mas anuncios sobre su lanzamiento, te podrás enterar acá en Anime Argentina.


¿Qué opinas de este anuncio? ¿Tenés expectativas altas sobre esta nueva temporada?

Fuente: Twitter

Compartí con tus amigos

Por Pablo Fariña

Me gusta Gantz y Evangelion. Esa es mi personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad