¡Mirá los resultados hasta ahora!

Como muchos sabemos, One Piece llegó al capítulo 1000 hace semanas atrás. Debido a ello se lanzó el primer ranking de popularidad mundial, el 4 de enero de este año.

Dando así la oportunidad de elegir entre todos los personajes del universo de One Piece, a los 100 mejores (World Top 100). De esta manera todos los fanáticos alrededor del mundo pueden votar a su personaje favorito de esta gran historia de piratas.

PV especial del WT 100

En el sitio oficial de las votaciones, describe a este importante proyecto de la siguiente manera:

«¡Prepárate, es hora de votar!
¿A quién elegirás de los personajes de ONE PIECE para que sea tu número uno? ¡Los elegidos estarán en este mismo lugar, cada uno de ellos representando valores y creencias únicos de todos los fans!

¡La sensación internacional y el manga japonés más vendido de todos los tiempos ONE PIECE ha alcanzado otro hito con la publicación de su capítulo número 1000! Lo celebramos preguntándole al mundo: ¿Quién es tu nro. uno?

Elegir solo un personaje no será fácil… ¿Será un gigante? ¿Un tontatta? ¿Uno de los gyojin o un cyborg amante de la cola? Quizás elijas a un reno alegre o a un esqueleto viviente. O quizás sea… Ese pirata hecho de goma.

¿Qué sorpresas nos esperan? A medida que innumerables valores y formas de pensamiento convergen para crear el TOP 100 MUNDIAL, ¿Qué personaje emergerá como el único ichiban? Para averiguarlo, tendremos que unirnos.

Demostremos al mundo: NOSOTOROS SOMOS UNO

Traducción del Sitio oficial
One Piece: Resultados de encuesta mundial de popularidad
Portada de la Shounen Jump en conmemoración al capítulo 1000

Una vista previa

Hace algunos días, desde una transmisión en vivo a través de la plataforma de YouTube, se anunciaron los resultados provisionales de la primer encuesta mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=a8sa6-hpD-Y&feature=emb_title


Se puede acceder a las clasificaciones completas, junto con las clasificaciones de cada regiones del mundo, a través del mismo sitio web oficial.

Los 10 mejores en la encuesta general son los siguientes:

  1. Monkey D. Luffy
  2. Roronoa Zoro
  3. Sanji
  4. Trafalgar Law
  5. Portgas D. Ace
  6. Nico Robin
  7. Nami
  8. Sabo
  9. Boa Hancock
  10. Shanks
One Piece: Resultados de encuesta mundial de popularidad
Top 10 de popularidad

La votación se extenderá hasta el final del día de hoy, 28 de febrero (hora estándar de Japón), por lo que todavía quedan algunos instantes para asegurarte de que tu personaje favorito suba en la clasificación.

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: ¡PlutoTV creará un canal exclusivo para One Piece!

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad