Mucho amor por los perros en esta producción

Esta nueva película declara su amor por los perros con un nuevo tráiler que muestra todo el amor que le pusieron, por detrás, los creadores de esta gran historia que primero fue plasmada en un libro ilustrado infantil y que ahora, está siendo adaptada a esta producción animada.

Estamos hablando del libro ilustrado Riku wa Yowakunai de Shinobu Sakagami y del ilustrador Kunihiro Kawashima; quienes a pocos meses del estreno en el otoño japonés, comparten en las redes sociales en conjunto con la cuenta oficial de Twitter para la adaptación cinematográfica, un primer avance que nos muestra por primera vez a este libro cobrar vida, y una imagen teaser de la película para acompañar.

Basada en la propia vida del escritor, quien ama tanto los animales como para tener 14 perros y 4 gatos en la vida real. La historia sigue la vida cotidiana sin preocupaciones de un niño de 5 años y un cachorro llamado Riku, quienes compartirán sus aventuras con un chihuahua llamado Tsutomu, un perro salchicha en miniatura llamado Yōsuke, un bulldog francés nombrado Maruchan, y con un pug denominado Paguzō. Mirá el tráiler, que es adorable:

Como podemos ver, tiene un estilo único de animación que respeta las bases del libro ilustrado original pero que tiene una animación bastante fluida. Y, ¿Qué te parece?

Fuente: Anime News Network


Recomendados de Anime Argentina:
Yashahime: Princess Half-Demon 2 ya tiene un lugar en el calendario
¡Madoka Mágica confirma nueva película!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada- Review Ep.4
¡Demon Slayer: Mugen Train ya superó los 10mil espectadores en Argentina!

Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad