Una de las adaptaciones al anime más esperadas

La página web oficial del anime de Ijiranaide, Nagatoro-san (‘Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro’) publico un video promocional de la adaptación animada del manga creado por Nanash, el cual se publica en el sitio de Magazine Pocket perteneciente a la editorial Kodansha, donde podrás disfrutar de esta historia.

La serie está siendo producida por el estudio Telecom Animation Film bajo la dirección de Hirokazu Hanai y Taku Kishimoto como guionista de la serie. De la cual se espera el estreno durante la temporada de primavera en el mes de abril de 2021 en las cadenas televisivas de Tokyo MX, BS11 y MBS.

Sinopsis:

Senpai es un estudiante tímido e introvertido que intenta evitar todo contacto social, es aspirante a artista y le gusta dibujar en su tiempo libre. Pero su tranquilo y solitario mundo cambia por completo cuando conoce a Hayase Nagatoro, quien parece no saber respetar el espacio personal del pobre senpai y disfruta de molestarlo constantemente, acarreándolo en sus locuras y haciéndolo poner incómodo una y otra vez. Una relación de amistad y cariño poco convencional, que se basa en aprender a quererse tolerándose mutuamente.


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Fuente: Anime News Network

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina

También puedes leer: ¡Shinkalion estrena nueva temporada!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad