¿Seguirá el éxito de Yuri!!! On ICE?

MAPPA hace una pausa de los animes de hechicería y de guerras para traernos un anime deportivo que tiene la promesa de ser la «primera animación televisiva de waterpolo a gran escala que nadie ha visto». Estamos hablando de Re-MAIN, que nos trae un torrente de novedades el día de hoy.

La historia del anime se centra en Minato, un niño que dejó de jugar al waterpolo debido a cierto incidente en el invierno de su tercer año de escuela secundaria. Él retoma el deporte nuevamente con un nuevo equipo cuando comienza en la escuela secundaria, pero el novato equipo se encuentra con muchos problemas…

Este lunes, con la apertura del sitio web oficial, se liberó el primer video promocional en conjunto con nuevos visuales, adiciones nuevas al elenco e información del personal. Primero, te mostramos el detonante de toda esta información, el tráiler. ¡Miralo acá!

Acá ya comienzan a presentarnos a algunos personajes sin remera que serán los protagonistas y compañeros de equipo de Minato. Sin embargo, lo importante aquí son los actores de voz, que les darán vida cada uno de ellos. Como se esperaba de MAPPA, la mayoría de los seiyuus cuenta con mucha experiencia previa, y ya son reconocidos por algún rol característico. Te los enlistamos:

El elenco

Nuevo tráiler de RE-MAIN revela nueva información

En orden de izquierda a derecha:

  • Yūto Uemura, previamente Hiro en Darling in the FranXX y Atsushi Nakajima en Bungo Stray Dogs; será Minato Kiyomizu, nustro protagonista.
  • Kōtarō Nishiyama, previamente Ryuuichi Kashima en Gakuen Babysitters y Tooru Iwashimizu en Free!; será Eitarō Oka.
  • Subaru Kimura, previamente el besto friendo Toudou Aoi en Jujutsu Kaisen y Tendou Satori en Haikyu!!; será Jō Jōjima.
  • Lynn, previamente Gilda en Yakusoku No Neverland, Lillian Weinberg en Dr. Stone y Sakura en Kimi no Suizou wo Tabetai; será Chinu Kawakubo.

Los siguientes 4 son los más recientemente añadidos a la lista, revelados por el tráiler.

Nuevo tráiler de RE-MAIN revela nueva información
  • Sōma Saitō, previamente Tadashi Yamaguchi en Haikyu!! y William James Moriarty en Moriarty The Patriot; será Shūgo Amihama.
  • Makoto Furukawa, previamente Saitama en One Punch Man, Shirogane Miyuki en Kaguya-sama Love is War y Souma en Fruits Basket; será Takekazu Ejiri.
  • Tasuku Hatanaka, previamente Denki Kaminari en Boku no Hero y Reki Kyan en Sk8 The Infinity; será Yutaka Babayaro Inomata.
  • Daisuke Hirose, prviamente Misumi Ikaruga en A3! Season Spring & Summer; será Yoshiharu Ushimado.

Re-MAIN aún no cuenta con una fecha de estreno determinada, pero planea estrenarse a mediados/finales de este año. Mientras tanto Anime Argentina prestará atención a las novedades para traerte aún más noticias. Guiño Guiño.

Fuente: Anime News Network


Recomendados de Anime Argentina:
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
Jojo’s Bizarre Adventure vuelve con todo: ¡Stone Ocean tendrá un anime!
Shingeki no Kyojin: The Final Season – Review Ep. 14 y 15
¡Panini lanzará el manga de Pokémon en Argentina!

Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad