Su debut será en YouTube en febrero de éste año

El sitio web oficial de la serie de anime web Inō no Aicis estrenó un nuevo teaser el miércoles, teniendo ya a la vuelta de la esquina su inminente estreno.

El tráiler reveló un nuevo miembro del elenco y la fecha de debut del anime en YouTube, que será el 13 de febrero. El proyecto fue en la cuenta oficial del Twitter el 19 de enero.

El anime está ambientado en la sala ficticia Geso en Tokio, una ciudad escolar donde una aplicación llamada “AICis” se está volviendo popular. Aquellos que obtienen la aplicación reciben poderes sobrenaturales, que utilizan para perseguir sus propios deseos egoístas, lo que lleva a muchos casos de violencia, entre otros. La historia se centrara en un grupo de ‘detectives‘ que resuelven casos relacionados con los portadores del poder.

El elenco del anime revelado en el teaser incluye a:

Nuevo teaser del anime Inō no AICis Net y nos revela parte del elenco
Jin Ogasawara interpretará a Jindō Kiriya (derecha)
Hikaru Midorikawa interpretará a Aka-ude (izquierda)
Nuevo teaser del anime Inō no AICis Net y nos revela parte del elenco
Haruna Asami interpretará a Fūka Minase (derecha)
Chiyo Tomaru interpretará a Chiyo Izumi (izquierda)

AliA interpretará el opening titulado ‘Limit‘, mientras que Tsuyu interpretará el ending titulado ‘Taiyō ni Nareru ka na‘ (¿Puedo convertirme en el sol?).

Fuente: ANN, Twitter

También te podría interesar: ¿Cuánta gente compra el manga de Jujutsu Kaisen por el anime?

Compartí con tus amigos

Por Niza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad