La banda KANA-BOON interpreta el tema musical

Anteriormente, se filtró la noticia de que la banda KANA-BOON compondría el segundo tema de apertura para la segunda temporada de Enen no Shouboutai (Fire Force). Este jueves, la nueva canción se dio a conocer y se llama «Torch of Liberty» y seguramente se estrene en el anime el próximo capítulo a partir de Octubre.

Hay que recordar que la segunda temporada del anime, tendrá un total de 24 episodios, es por eso que la misma se extiende a 6 meses. Por lo tanto el nuevo opening cubrirá el el resto de la serie.

Nuevo opening

https://www.youtube.com/watch?v=3z2hsBZIo2c&ab_channel=Shonenzup

Sobre Fire Force S2:

La serie se estrenó el pasado 3 de julio en la televisión japonesa y está confirmado que tendrá un total de 24 episodios. Por su parte, Atsushi Ōkubo, publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo. La obra inspiró la primera adaptación al anime, producida por David Production, estrenada en julio de 2019.

Producción

  • Tatsuma Minamikawa (Ekimemo!, Nami yo Kiitekure) supervisa los guiones y dirige el anime en el estudio David Production.
  • Hideyuki Morioka (D.Gray-man, Kizumonogatari) está a cargo del diseño de personajes.
  • Kenichiro Suehiro (Golden Kamuy, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga de la composición de banda sonora, bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.

Sinopsis

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: SomosKudasai

¿Estás viendo esta temporada de Enen no Shouboutai?
¡Dejanos tu comenterio!


¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: ‘Violet Evergarden: The Movie’ recaudó ¥559 millones en 5 días

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad