El nuevo anime del creador de Your Lie in April presenta un poderoso cast lleno de mujeres

El anime Sayonara Watashi no Kuramā (Farewell, My Dear Cramer), basado en el manga homónimo de Naoshi Arakawa, quien es conocido por ser el creador de la sentimental y dolorosa historia de Your Lie In April (Shigatsu wa Kimi no Uso); nos trae novedades a dos meses de su estreno en Japón. Ya se terminó de definir su cast completo para el próximo estreno de la serie, con la incorporación de cuatro mujeres nuevas al elenco. ¿Querés saber quiénes van a formar parte de este proyecto?

Ya que el anime se centra en cómo una estudiante, llamada Sumire Suou, se cambia de escuela para unirse a un equipo de fútbol femenino a causa de no poder jugar en el equipo de fútbol masculino de su secundaria, el cast cuenta con muchísimas mujeres importantes que tendrán un papel central y poderoso en el anime. ¡Acá te presentamos las últimas y más nuevas adquisiciones al cast, con sus respectivos comentarios acerca de sus personajes y la historia que protagonizarán!

El Elenco

Yui Makino (previamente Sakura en Tsubasa: Reservoir Chronicle) como Chika Kirishima.
¡Nuevas mujeres añadidas al elenco del nuevo anime del creador de Your Lie in April!

«En el momento de la audición, leí la historia original, y mientras sostenía el libreto de Chika, me fascinó la forma en que convirtió su arrepentimiento en espíritu de lucha y la enfrentó con seriedad. Me gustaría jugar con cuidado y cultivando mis sentimientos por el fútbol y Soshizaki

Comentarios de Yui Makino sobre su papel en Sayonara Watashi no Kuramā.
Aika Kobayashi (previamente Yoshiko Tsushima en la franquicia de Love Live! Sunshine!!) como Yuu Tenma
¡Nuevas mujeres añadidas al elenco del nuevo anime del creador de Your Lie in April!

«Yuu Tenma, que jugará esta vez, es como un ángel, como Cupido … De todos modos, es una chica bonita. Sin embargo, también es una niña única con un lado que no se puede imaginar basándose en su apariencia tan linda. Creo que esa brecha también es el encanto de Yu-chan. ¡Así que haré todo lo posible para transmitir su encanto al máximo!¡Tengo muchas ganas de conocer a los amigos únicos de Urawa Kuninari que quedaron impresionados al leer la animación original en televisión!»

Comentarios de Aika Kobayashi sobre su papel en Sayonara Watashi no Kuramā.
Hiroko Kiso como Alice Adachi
¡Nuevas mujeres añadidas al elenco del nuevo anime del creador de Your Lie in April!

«Cuando obtuve la audición, la impresión fue ‘muy interesante’. La forma de despertar fue como la de un volcán. [Mi personaje] tenía una vida alejada del fútbol, ​​pero mientras leía cómics, veía campeonatos de fútbol femenino y videos de ligas; y visitaba partidos de práctica. En esos momentos, por alguna razón tenía el balón y los zapatos a mano. Estoy muy feliz de conocer a este equipo, que es apasionante y está lleno de amor, sin mencionar su originalidad. Ojalá pudiera interpretarla habitualmente de forma directa. Espero con interés trabajar con ustedes.»

Comentarios de Hiroko Kiso sobre su papel en Sayonara Watashi no Kuramā.
Nichika Ōmori (previamente Ena Ibarada en Science Fell in Love, So I Tried to Prove it) como Kei Hanafusa
¡Nuevas mujeres añadidas al elenco del nuevo anime del creador de Your Lie in April!

«Ella ve el mundo desde anteojos redondos. Tiene una fuerte costumbre. Sin embargo, cuando leí el [guión] original, era un cerebro de equipo diligente y trabajador, y cuando vi su fuerza impulsora y sus emociones, me conmovió. Cuando dejo el trabajo, cada vez que voy a ver el partido de fútbol de mi hermano, los recuerdos de divertirnos y arrepentirnos juntos vuelven a la vida. En este trabajo, como Kei Hanafusa, me gustaría apoyar y apoyar a Chika, la Ace, y al equipo, y jugar recto mientras hago que mi corazón baile de varias maneras.»

Comentarios de Nichika Ōmori sobre su papel en Sayonara Watashi no Kuramā.

Para conocer más acerca del cast completo, podes visitar nuestra noticia anterior que contiene toda la información sobre este tan esperado estreno: Todo sobre el nuevo anime del creador de ‘Your Lie in April’.

De más está decir que mis expectativas para este anime son muy altas, y que todo el equipo de Anime Argentina estará esperando impacientemente el debut de esta historia, que se estrenará en Japón el próximo 4 de abril.

Fuente: Natalie Comics


También te podría interesar: ¡Fanático de Card Captor Sakura rompe un récord mundial!

Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad