Kenshiro Sakamoto presenta el manga Yūcha to Maō

Este viernes el sitio web Comic MeDu de GOT Corporation, reveló que Kenshiro Sakamoto lanzó un nuevo manga titulado Yūcha to Maō (The Brave and the Demon King) en Pixiv Fanbox, el pasado 15 de febrero.

Esta ‘comedia de adoración’ se centra en la pequeña aventurera Yūcha y el Rey Demonio más fuerte, quien ha derrotado a todos los guerreros con los que se ha cruzado. Pero cuando la débil Yūcha aparece ante él, se va a enfrentar a su mayor desafío.

Kenshiro Sakamoto presenta el manga Yūcha to Maō
Portada del primer capítulo

Sakamoto había lanzado un spin-off de la serie Fairy Tail, llamado «Fairy: Happy no Daibōken» (Fairy Tail: Happy’s Heroic Adventure) en la aplicación de manga Magazine Pocket de Kodansha en julio de 2018, y lo finalizó en abril de 2020. Además, ha realizado otras obras como Buster Kill! y Asault Chiken!

Fuente: Anime News Network


También te puede interesar: ¡Una sorpresa para los fanáticos de Komi-san!

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad