Jujutsu kaise 0 fecha de estreno

Jujutsu Kaisen 0, la esperada película que cuenta los acontecimientos narrados en el manga conocido como Tokyo Metropolitan Curse Technical School, reveló una nueva imagen promocional.

Nuevo poster de jujutsu kaisen 0
Nuevo poster promocional para Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 se ubica un año antes de la llegada de Yuuji Itadori y Sukuna a la escena, y tiene a Yuuta Okkotsu como personaje principal, un joven de dieciséis años acosado por su amiga de la infancia Rika Orimoto que murió seis años atrás pero se transformó en una maldición de grado especial y se quedó atada a Okkotsu por alguna razón desconocida.

Fecha de estreno

La animación de Jujutsu Kaisen 0 está nuevamente a cargo de estudios MAPPA, y estrenará el próximo 24 de diciembre de 2021.

En cuanto al estreno en Argentina, Latinoamérica y el resto del mundo, no hay nada confirmado todavía, teniendo que esperar a ver cómo le va en Japón y cruzando los dedos para poder disfrutarla en cines locales.

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad