La desarrolladora anunció la nueva fecha de lanzamiento del juego

Adentremosnos en el juego Cyberpunk 2077 es un futuro videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzará para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One el 10 de diciembre de 2020. Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2077 se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad de Night City, California Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva en primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia, tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados.

Comunicado de Cyberpunk 2077

Cyberpunk fecha
Imagen publicada a traves de Twitter por parte de la desarrolladora

Traducción:

Hola a todos,
Hoy, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 por 21 días.

La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de diciembre. Lo más probable es que haya muchas emociones y preguntas en sus cabezas, así que, antes que nada, acepte nuestras humildes disculpas.
El mayor desafío para nosotros en este momento es enviar el juego en la generación actual, la próxima generación y la PC al mismo tiempo, lo que requiere tiempo para preparar y probar 9 versiones de la misma (Xbox One / X, compatibilidad en Xbox Series SIX, PS4 / Pro, compatibilidad en PS5, PC, Stadia)…

Desde que Cyberpunk 2077 evolucionó hacia casi ser un título de próxima generación en algún lugar del camino, nosotros, necesitamos asegurarnos de que todo funcione bien y que cada versión funcione sin problemas. Somos concientes de que puede parecer poco realista cuando alguien dice que 21 días pueden hacer alguna diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero realmente lo hacen.
Algunos de ustedes también se estarán preguntando qué significan estas palabras a la luz de nosotros diciendo que logramos el maestro de oro hace algún tiempo.

Pasar la certificación, o ‘ir de oro’, significa que el juego está listo, se puede completar y tiene todo el contenido en él. Pero eso no significa dejar de trabajar en ello y elevar la barra de calidad. Por el contrario, este es el momento en que se están realizando muchas mejoras que luego se distribuirá a través de un parche del Día 0. Este es el período de tiempo que subcalculamos.

Creemos que tenemos un juego increíble en nuestras manos y estamos dispuestos a tomar todas las decisiones, incluso las más difíciles, si en última instancia te lleva a conseguir un videojuego del que te enamorarás.

Adán Badowski Marcin Iwiński
cd projekt rojo

¿Qué te pareció esta noticia de Cyberpunk 2077? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Tambien podes leer: Anime Onegai App y primer plan de pago

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad