¡Octubre arranca con TODO!

Ivrea, dio a conocer los lanzamientos de este Viernes 9 de Octubre. Los cuales podrán ser adquiridos en comiquerías de todo el país, y en kioscos de revistas de CABA GBA.

Todas las miradas están centradas en la llegada del tomo #16 de Tokyo Ghoul: RE, de Sui Ishida. Este tomo es el cierre de Tokyo Ghoul que se publicó en la revista Weekly Young Jump desde 2011 a 2018.

Por otro lado, llega el tomo #4 de Jojos Bizarre Adventure: Diamond is umbreakable.  La legendaria historia de Hirohiko Araki que se publicó en la revista Shōnen Jump. El mismo viene un un formato B6 con sobrecubierta e incluye algunas hojas a color.

Demon Slayer presenta su tomo #8 y cubre el épico y triste final del cierre del Tren del Infinito, uno de los momentos más impactantes del año.

Para cerrar las novedades de Ivrea de esta semana está el volumen #18 de I am a hero de 22 en formato B6 con sobrecubierta del mangaka Kengo Hanazawa.

Fuente: IVREA

Compartí con tus amigos

Por Lan

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad