Tal como lo anunciamos en el mes de septiembre, la 6ta edición de la entrega de Premios Momentos Freak 2020, este año se realizará de forma virtual, y al fin, se han dado a conocer a los nominados, que dedican su tiempo y talento para enriquecer el Fandom en nuestro país, en las respectivas 10 ternas, que tendrán en cuenta el marco de la pandemia actual.

Anime Argentina candidatos a «Mejor labor periodística en pandemia»

Anime Argentina, ha sido nuevamente nominado a Mejor Labor Periodística, en el contexto de este extraño 2020, con la característica de ser en Pandemia. Una terna que compartimos con grandes colegas como Virgos de Costa a Costa y Dale Ale!; y que para nosotres significa una revancha de los premios 2019

Nominados

El primer programa dedicado al fandom de Argentina, conducido por Santiaghito Cúneo y un excelentísimo panel, Momento Freak TV, ha dado a conocer la lista definitiva de los nominados a la 6ta edición de entrega de Premios.

Cada una de las categorías de este año, al igual que los nominados, no solo fueron pensados y serán premiados por su trabajo y esfuerzo, sino que celebrarán la adaptación, que cada uno logró, para seguir entreteniendo e informando al fandom, en un momento en el cual debimos confinarnos en nuestros hogares dado la crisis que a nivel mundial nos ha tocado vivir.

¡Sin dudas estos premios serán muy especiales!

Estas son las 10 categorías:

Mejor video en cuarentena

En esta categoría que celebra a los videos mas destacados de producción nacional, se encuentran nominados «Coronacumbia» de MetaLWarrioR , «¿Cuando terminará el covid?» de JDragones , y «Cuarentena ven a mi» del ganador del año anterior a personaje revelación 2019, Mati Mazzagatti.

Mejor video clip en cuarentena

En una terna que preselecciona los mejores videoclips de este particular 2020, tenemos a «Loki» de Hitomi Flor; «Bluebird» de Fullmecha; y «Fracarock» de Fraca7eam.

Mejor cosplayer de Tik Tok

En una categoría particularmente dificil debido a la enorme cantidad de talentos en Cosplay, fueron destacados: Belu Everdeen; Aida Tonks; Slia; Princi Sama; Yoria Lestat; y Yu Mc.

Mejor show digital

En la terna Mejor Show Digital, están los trabajos «Haloween Among Us» de AmongActors; «MetaLWarrioR & Eddie en concierto»; y «A very Potter Musical» de Lost In.

Mejor propuesta comercial en pandemia

Mejor propuesta comercial es la terna que reconoce a quienes mejor sortearon creativamente las dificultades de este extraño y complicado 2020. Los nominados son: Yavanna Craft; Pondemonica Store; Felpuditos MDQ; y Nost3rd.

Mejor doblaje neutro del folklore argentino

El trabajo de doblaje en Argentina va tomando repercusión a nivel regional con trabajos de grandes artistas, y también excelentes fandubers, y ente sentido esta terna propone a reconocer la labor de: Santiago Magnone, Brian Pavón, y Matías Méndez.

Labor humorística en pandemia

Ellos nos hicieron pasar gratos momentos y nos sacaron una sonrisa en este año dificil, y es por eso que son nominados a la terna Mejor Labor Humorística: Pipu Chan; Jero0601; Akira Kaneto; y Lucas Romero

¿Quien te hizo reir mas este año? 😆 ¡Dejalo en los comentarios!

Labor periodística en Pandemia

Labor periodística en pandemia, un trabajo fundamental y la categoría mas importante de este evento (😆), y los nominados son: El portal Virgos de Costa a Costa; el genio Dale Ale!; y los locos de Anime Argentina.

Mejor evento virtual

Otra de las cosas que ha cambiado esta pandemia para el fandom es el hecho de no poder realizarse eventos presenciales por una cuestión preventiva, y esto llevó a reinventarse a lo digital online. Los nominados a Mejor Evento Virtual de los Premios Momento Freak son: la Magic Meeting; la Mutualcon; y la Jigoku.

Revelación

Y uno de los premios mas esperados es el de revelación 2020, en el que estár ternados los geniales Robert Álvarez; Prisma y los 7 Colores; Onislogo; y Nostalgicon.

¿Cuando serán los Premios Momento Freak?

La entrega de los Premios Momento Freak 2020 se realizará por primera vez de manera virtual y digital (sin público presente), el 12 de diciembre a las 22 hs por Canal 22.

¿Y vos, a quien elegirías como ganador en cada terna? ¡Te leemos en los comentarios!

Este viernes y sabado 12 de Diciembre no te pierdas nuestro primer evento: El Anime Argentina Solidario

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad