Ivrea anuncio que no falta mucho para lleguen estos nuevos tomos

Es de conocimiento público que la situación de la crisis sanitaria a nivel mundial, retrasó todo lo referido al anime y manga, y es por eso que nos pareció importante contarles que los tomos #012 y #013 de la obra escrita por Akira Toriyama, e ilustrada por Toyotaro, Dragon Ball Super arribarán en nuestro pais en pocos meses de la mano de Ivrea Argentina.

En este sentido la empresa explica que en nuestro país el manga es publicado con poquísima diferencia respecto a su salida en Japón, siendo acá una de las más adelantadas a nivel mundial y que el tomo 012 se publicará en Septiembre, y el 013 saldrá en Noviembre, quedando nuevamente muy cerca de estar «al dia» con respecto a Japón.

Asi anunció la noticia Ivrea en sus redes sociales:

Dragon Ball Super es un manga promocional dibujado por el artista Toyotaro adaptado a la historia base de Akira Toriyama, de la misma forma en la que Toei Animation Company lo hace para el anime. Actualmente, el manga posee 12 volúmenes tankobon y se encuentra por el capítulo N°62 de la historia.


¿Que te pareció la noticia? ¡Dejalo en los comentarios!


También te puede interesar: LLEGA A ARGENTINA EL MANGA SPY x FAMILY

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad