Su obra Berserk ha quedado inconclusa

Kentaro Miura

Hoy hemos amanecido con una desgarradora noticia y es que este 2021 no dá tregua. Ha fallecido Kentaro Miura, más conocido por ser el autor de Berserk a la joven edad de 54 años de edad.

El mangaka falleció el pasado 6 de mayo de 2021 de una disección aórtica aguda, pero recién hoy se conoció la triste noticia a través de la cuenta oficial de su principal obra Berserk que se publicara por primera vez en 1989, y que ha quedado inconclusa.

Anuncio a través de la cuenta ofical de Twitter de Berserk

Este es un revés durísimo para los amantes del manga y el anime ya que hace pocas semanas, gran parte del fandom de Berserk habían jugado y realizado memes en que el autor «seguro moriría antes de finalizar su obra». Y luego de conocer esta dura realidad, esta «premonición» que comenzó como broma se tornó realidad, dejando a muchos fans impactados y hasta sientiendose culpables por hacer bromas de este tipo.

Nuevamente este 2021 nos dá un cachetazo de realidad que golpea como un balde de agua fría. Aún no podemos creerlo.

Que en paz descanse Kentaro Miura, realmente lo vamos a extrañar.

Compartí con tus amigos
2 comentarios en «Murió a los 54 años Kentaro Miura, el creador de Berserk»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad