No es un simulacro, Berserk continuará su serialización y conoceremos su final

Kentaro Miura

El pasado 6 de mayo de 2021 fue un día realmente triste para toda la comunidad ya que revelabamos el fallecimiento del eterno Kentaro Miura, y junto con ello miles de fans de la obra lamentaban además no poder conocer su final. El día de hoy la editorial Hakusensha reveló que vuelve Berserk, escrito por la pluma de la única persona a quién Kentaro Miura había revelado el final de la historia: Su amigo y mangaka Kouji Mori.

En este sentido Mori expresó:

“Recordaré los detalles tanto como sea posible y contaré la historia. Además, solo escribiré los episodios de los que Miura me habló”

vuelve Berserk, escrito por la pluma de la única persona a quién Kentaro Miura habia revelado el final de la historia: Su amigo y mangaka Kouji Mori

“No lo desarrollaré. No escribiré episodios que no recuerdo claramente. Solo escribiré las líneas y las historias que Miura me describió. Por supuesto, no será perfecto. Pero aún así, creo que casi puedo contar la historia que Miura quería contar”.

¿Quién es es Kouji Mori?

¿Quién es es Kouji Mori?

El artista Kouji Mori (Kōji Mori) es un artista de manga japonés, autor de Holyland. Una obra serializada en la revista seinen Young Animal de la editorial Hakusensha desde el año 2000 a 2008.

¿Cúando vuelve Berserk?

La editorial Hakusensha expresó que el mangaka trabajará junto a los asistentes de Miura y anunció que el manga «Berserk» continuará con su serialización el 24 de junio desde el capítulo 365. Este saldrá junto con el fascículo 13/2022 de la revista Young Animal.

Tras la reanudación, Berserk tendrá los créditos de “Trabajo original de Kentaro Miura, Manga de Studio Gaga, Supervisado por Kouji Mori”.


Kentaro Miura falleció a causa de una disección aórtica el pasado 6 de mayo de 2021, a los 54 años de edad.

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

2 comentarios en «Vuelve Berserk, escrito por la única persona a quién Miura reveló su final»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad