Llega el segundo video promocional, nuevas imágenes y fecha a estrenar

El sitio web oficial del próximo anime de Looseboy and Iori Furuya, Munou na Nana, reveló en su segundo video promocional que la serie se estrenará el 4 de Octubre.

Además, se transmitirá por stream un «mini anime» cada semana en el sitio web principal del anime y en la cuenta de Twitter.

Segundo video promocional de Munou na Nana

Crunchyroll se encarga de publicar el manga digitalmente en inglés y describe la historia como:

«La Tierra fue asaltada por monstruos que llegarían a ser conocidos como el enemigo de la humanidad. Para hacer frente a esta amenaza, se formaron escuelas especiales compuestas por adolescentes con habilidades extraordinarias. 

Entre estas personas, un chica fue enviada a una de estas escuelas a pesar de no tener ninguna habilidad especial. Esta es la historia de nuestra protagonista, que intenta derrotar a los enemigos mediante el uso de la inteligencia y la manipulación.»

Imagen promocional

Munou na NAN fecha de estreno

El director será Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon) a cargo del estudio Bridge. Por otro lado, Fumihiko Shimo (Air, Kanon, Clannad) se encargá de los guiónes de la serie. Mientras que, Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School) desarrolla el diseño de los personajes, y finalmente, Masaaki Kawaguchi está dirigiendo el arte.

Yasuharu Takanashi (Team-MAX) está componiendo la música en Nippon Columbia. A su vez, Miyu Tomita compone el opening “Broken Sky”, y Chiai Fujikawa se encargarga del ending “Bakemono to Yobarete”

Munou na NAN elenco

El elenco principal está formado por:

  • Rumi Okubo como Nana Hiiragi
  • Hiro Shimono como Nanao Nakajima
  • Yūichi Nakamura como Kyōya Onodera

Looseboy y Furuya lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en mayo de 2016. Square Enix publicó el sexto volumen del libro compilado del manga el 11 de abril y el séptimo se enviará el 12 de octubre.

Fuente: Munou na Nana, Anime NewsNetwork


¡Contanos que te parece este próximo estreno!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: JUJUTSU KAISEN: Nuevo video Promocional

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad