Esta lista se hizo entre el 28 Septiembre y el 4 de Octubre

Los datos de la misma se recopilaron de una encuesta en los hogares en la región japonesa de Kanto y las calificaciones no incluyeron las grabaciones que los espectadores ven más tarde.

10- Animated O-saru no George

Emitida por NHK-E a las 08:35 con una calificación de 2,4.

Sinopsis:

George es un simpático mono que aprende de las cosas que le rodean de una manera muy práctica y divertida: investigando. Y sus investigaciones implican derramar, masticar o tocar, con el fin de que los más pequeños aprendan sobre ciencia, ingeniería o matemáticas.

09- Crayon Shin-chan

Emitida por TV Ashahi a las 16:30 con una calificación de 3,0.

Sinopsis:

Shinnosuke Nohara, conocido cariñosamente como «Shinchan«, es un niño de cinco años de edad que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, Saitama, junto a sus padres, Hiroshi y Misae Nohara, y transcurrida gran parte de la serie, con su hermana pequeña, Himawari.

08- Healin Good Precure

Emitida por TV Ashahi a las 08:30 hs con una calificación de 3,3.

Sinopsis:

La historia se centra en planeta Healin’ Garden, el cual ha cuidado por mucho tiempo al planeta tierra y es atacado repentinamente por seres llamados Bjorgens. 3 bestias de Healin llegan al planeta tierra en busca de compañeras que les ayuden a salvar su planeta batallando junto con la Princesa Latte.

07- Doraemon

Emitida por TV Asahi emitida a las 17:00 hs con una calificación de 3,3.

Sinopsis:

Doraemon es un gato cósmico del siglo XXII que es enviado atrás en el tiempo por un joven llamado Sewashi Nobi para mejorar las circunstancias de su tatarabuelo, Nobita, y así que sus descendientes puedan disfrutar de un futuro mejor.

06- One Piece

Emitida por Fuji TV a las 09:30 hs con una calificación de 4,6.

Sinopsis:

La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D.

05- Yashahime princess-half demon

Emitida por NTV a las 17:30 hs con una calificación de 5,3.

Sinopsis:

En el Japón feudal, las gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

04- Chibi Maruko-Chan

Emitida por Fuji tv a las 18:00 hs con una calificación de 6,8.

Sinopsis:

La historia está ambientada en los años 70. Momoko Sakura es una estudiante de primaria que vive en la provincia rural de Shizuoka. Habitualmente es llamada «Chibi Marukochan», por su corta edad y estatura. … Su historia cuenta situaciones cotidianas, que retratan las cosas sencilla de la vida.

03- Detective Conan

Emitida por NTV a las 18:00 hs con una calificación de 7,8.

Sinopsis:

El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria, él es Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado pero él no sabe que ella también lo está de él.

02- Watashi-tachi wa doka shiteiru (Live-Action)

La adaptación live-action del manga homónimo de Natsumi Ando fue emitida por NTV con una calificación de 9,6.

Sinopsis:

Kougetsu An, una tienda de confitería de estilo japonés donde trabaja y vive la madre de Nao. Ahí es donde la pequeña Nao (Hamabe Minami) conoció a Tsubaki (Yokohama Ryusei). Sin embargo, después de cierto incidente, la madre de Nao fue acusada de asesinato y es arrestada. Debido a eso, Nao fue expulsado de la tienda.

01- Sazae-San

Emitida por Fuji TV a las 18:30 hs una calificación de 9,9.

Sinopsis:

Seguimos la vida cotidiana de una típica familia japonesa de posguerra a través de Sazae Fuguta, una joven que vive con su esposo Masuo Fuguta, su hijo Tarao, sus padres Namihei & Fune Isono y su hermano menor Katsuo y su hermana menor.

¿Qué te pareció la lista? ¿Estás viendo alguno? Dejanoslo en los comentarios.

También te puede interesar: Baki tendrá un nuevo spin-off Isekai

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad