La versión de carne y hueso de la famosa serie de los 90′ Yu Yu Hakuyo, estará disponible en la plataforma de la N roja

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy les venimos a contar que Netflix anunció el estreno del live-action de Yu Yu Hakusho en su plataforma, un trabajo en conjunto con las compañías japonesas Toho y Robot.

El mismo se basará en la famosa obra de Yoshihiro Togashi (también autor de Hunter x Hunter) que fue publicada en la Weekly Shonen Jump desde 1990 hasta 1994 con una adaptación al anime desde 1992 hasta 1995 de 112 capítulos, además de dos películas y ovas.

Tweet con el anuncio

De qué trata Yu Yu Hakusho

Yusuke Urameshi es un adolescente rebelde y violento que inesperadamente muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro, enterándose de que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera por un acto altruista. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido, y Yusuke conoce al hijo del gobernante del mundo espiritual Enma, llamado Koenma.

El le ordena una serie de tareas para recuperar su cuerpo, consiguiendo regresar al mundo de los vivos al cumplirlas y gracias a sus amigos Keiko Yukimura y Kazuma Kuwabara; Koenma revela que Yusuke es ahora un detective espiritual, y debe usar sus habilidades únicas para la batalla contra demonios y otras amenazas para proteger el mundo humano.

Fecha de estreno Yu Yu Hakusho live-action

Fecha de estreno Yu Yu Hakusho live-action

Si bien aún no se tiene mucha información sobre el elenco que participará en la serie ni quiénes se encargarán de la banda sonora lo que sí sabemos en que el live-action de Yu Yu Hakusho por Netflix llegará en diciembre de 2023, gracias a la confirmación de la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter.


¿Ustedes qué opinan? ¿Le harán honor a la historia o va a ser un fracaso como el live-action de Death Note? Los leemos en los comentarios ¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos

Por Yukiko

Licenciada en Kimetsu no Yaiba y Haikyuu!! Escribo fanfics en AO3 El spokon, shonen y seinen son mi pasión 🏐🗡️ Autora de "Gastronomía otaku: umai" y host en el instagram de Anime Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad