La historia ya tiene confirmada su adaptación al anime

Este jueves 22 de abril fue presentada en la página web oficial de Leadale no Daichi Nite (In the land of Leadale) la primer imagen promocional de lo que será su adaptación al anime.

Leadale no Daichi Nite es una serie de novelas escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso. Fue serializada por primera vez en el sitio web Shōsetsuka ni Narō entre noviembre de 2010 y diciembre de 2012. Más tarde, fue adquirida por la editora Enterbrain, quien desde enero de 2019 ha publicado seis volúmenes bajo su sello Famitsu Bunko

Leadale no Daichi Nite revela sus primeras imágenes

En julio de 2019, la historia fue adaptada al manga por Ryo Suzukaze e ilustrada por Dashio Tsukimi. El manga fue serializado en línea a través de Comic Web Dengeki PlayStation, perteneciente a la compañía ASCII Media Works. Además fueron publicados en dos volúmenes compilatorios, y se espera la publicación de un tercer volumen para el 26 de abril de 2021.

Leadale no Daichi Nite revela sus primeras imágenes

En febrero de este año se anuncio que  MAHO FILM realizará la adaptación de la historia al anime. Recientemente se confirmo que Takeyuki Yanase (HimegotoIf It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon LordBy the Grace of the Gods) será quien dirija el anime, mientras que Kazuyuki Fudeyasu (How NOT to Summon a Demon LordDropkick on My Devil!Is the order a rabbit?) supervisará y escribirá los guiones. Por su parte, el diseño de personajes estará a cargo de Toshihide MasudateEri Kojima y Kaho Deguchi.

Sinopsis

Cuando despierta, lo último que puede recordar Katsura Kagami es que su soporte vital estaba comenzado a fallar. 

Su cuerpo había quedado paralizado debido a un terrible accidente, y la única libertad que le quedaba en la vida se la otorgaba el mundo de realidad virtual de Leadale.

 ¿Cómo es qué terminó en un lugar que es exactamente igual a su juego? Excepto que se encuentra 200 años en el futuro

Yen Press
Leadale no Daichi Nite revela sus primeras imágenes

Todavía no hay fecha confirmada de estreno para Leadale no Daichi Nite, ni se sabe aún el formato que tendrá el anime. Sin embargo, seguramente más de un lector ya esta esperando con ansias su estreno.

Fuente: ANN


Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad