Un manga que promete traernos deporte y un drama adolescente
Koji Murata, realizador de los mangas Takane no Hana-san (2019) y Akai Ringo (2020), entre otros, saco a la luz finalmente este 29 de enero el primer volumen de su último trabajo.
Tras el lanzamiento de Akai Ringo a fines del 2020, Koji Murata dio a conocer su nuevo trabajo titulado Daburu Purei (Double play). El volumen será publicado por Nihon Bungeisha y serializado por Nichibun Comics.
La historia se centra en las diferentes experiencias que vivirán dos adolescentes de secundaría, cuando un verano deben enfrentarse a una nueva situación que los obliga a comenzar a vivir juntos.
Tamao Hiroi, un joven ex jugador de béisbol y Ran Homura, jugadora del equipo de softbol, enfrentan un cambio drastico en sus vidas cuando sus padres, tras volver a casarse, deciden unificar sus familias.
Las cosas se complican cuando nos enteramos que Tamo posee una secreta admiración por Homura, mientras ella se empeña en mantener una actitud fría hacia él. A pesar de esto, ambos se ven involucrados en una relación de posesión y manipulación desencadenada a partir de un evento clave, aún no revelado, que llevara la historia a otro nivel.
Pero como si esto fuera poco, la relación se distorsiona cada vez más cuando comienza a surgir entre ellos una fuerte atracción, que desembocará en situaciones que pondrán a flor de piel la plena adolescencia de los personajes.
Fuente: Natalie.mu ; Twitter
También te podría interesar: ¡Fruits Basket: The Final ya tiene fecha de estreno!