Anuncio con nueva imagen promocional y comentarios

El pasado 12 de febrero, el sitio web oficial de Kingdom ha publicado una imagen promocional para la tercera temporada, anunciando que se transmitirá desde el primer capitulo, a partir del 4 de abril. Sin embargo, aun no han anunciado la cantidad de episodios que tendrá este arco.

Kingdom, creado por Yasuhisa Hara, recibió una adaptación animada por Pierrot en 2012. En 2013, llegó una segunda temporada manteniendo a algunos de los integrantes del reparto inicial. La tercera temporada comenzó a emitirse el 6 de abril de 2020 pero, el comité de producción del anime anunció que el episodio 5 y demás capítulos se pospondrían indefinidamente por la pandemia de COVID-19.

Recordemos que la tercera temporada cubre el arco arco de la guerra de la coalición contra el reino de Qin. Nos encontramos en el Paso Hangu, la puerta nacional de Qin, lugar que será el campo de batalla de las fuerzas combinadas de los otros seis reinos Chu, Han, Wei, Qi, Yan y Zao.

En octubre del 2020, habían anunciado que se retomaría la emisión por la emisora japonesa NHK G en 2021 con un video promocional.

Vemos en la imagen como los protagonistas, Shin (Xin Li) y Ei Sei (Zheng Ying) portan sus espadas ante la batalla que se libra en el Paso Hangu, que como se observa es un campo de batalla en llamas.

Kingdom retoma su transmisión muy pronto
Imagen promocional con la leyenda “No pierdas la esperanza”

Hasta los seiyuus están emocionados

Además, en tanto a la espera, desde el anuncio también nos dan a conocer las palabras que dieron los interpretes de voz de Shin y Ei sei.

Fue una batalla muy larga, muy dura, con enemigos invisibles.
Luchamos varias batallas como nunca antes. Pero estábamos seguros de que definitivamente ganaríamos. Y sobreviviríamos.
Así, nos dirigimos a una verdadera batalla. «Kingdom» está de vuelta. No, «Kingdom» esta por comenzar.

Traducción de comentario de Mazakasu Morita
Kingdom retoma su transmisión muy pronto

Lo siento por hacerles esperar, la tercera temporada de «Kingdom» reanudará su transmisión! Aunque se puso en pausa inmediatamente después de que comenzó la batalla del Paso de Hangu, miren el desenlace de esta feroz pelea

Traducción de comentario de Jun Fukuyama
Kingdom retoma su transmisión muy pronto

Falta muy poco para poder disfrutar de esta serie llena de luchas entre los distintos reinos del periodo de «Los Reinos Combatientes de China».

Fuente: Animate Times

También te podría interesar: Nuevo estreno y nuevas fechas de Princess Principal: Crown Handler

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad