Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen poster
Fragmento del opening «Zankyosanka» de Aimer

Debido a problemas de la emisora, el episodio 4 de Kimetsu no Yaiba será retrasado

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy les venimos a traer la noticia de que el episodio 4 de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotōge, Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (también conocido como Demon Slayer: El arco del distrito rojo) tendrá un leve retraso en su emisión semanal a través de la cadena televisiva japones Fuji TV, lo que obviamente también afectará a su transmisión en plataformas de streaming como Crunchyroll.

Tweet de la cuenta oficial con el anuncio

A diferencia de lo que pasó un tiempo atrás con la emisión del episodio 4 de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (Demon Slayer: El arco del tren infinito) que había sido retrasada una semana a causa de la cobertura de las elecciones de la Cámara de Representantes en Japón, en esta ocasión el retraso sólo será de unos 15 minutos para la televisión, mientras que para la transmisión en las plataformas será de una hora, cambiando su salida del domingo 26 de diciembre al día de hoy, lunes 27 a causa de algunas cuestiones organizacionales de la cadena televisiva.

Noticias de kimetsu no yaiba
Pósters oficiales de ambas adaptaciones

De qué trata esta nueva temporada

Yuukaku-hen empezó el 5 de diciembre con un primer capítulo de casi una hora y cuenta el arco del manga del mismo nombre, donde Tanjirō, Inosuke y Zenitsu se unen al Pilar del sonido Tengen Uzui, quien les pide ayuda para infiltrarse en el distrito rojo de Yoshiwara con la misión de encontrar a sus esposas y de acabar con la Luna superior seis llamada Daki. Esta nueva temporada cuenta con la incorporación de seiyuus como Miyuki Sawahiro, Atsumi Tanezaki, Nao Tōyama y Shizuka Ishigami entre otros, además de tener su opening y ending interpretado por Aimer.


Y para finalizar esta nota ¿Qué te va pareciendo la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba hasta ahora? ¿Está cumpliendo con tus expectativas?

¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos

Por Yukiko

Licenciada en Kimetsu no Yaiba y Haikyuu!! Escribo fanfics en AO3 El spokon, shonen y seinen son mi pasión 🏐🗡️ Autora de "Gastronomía otaku: umai" y host en el instagram de Anime Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad