Fin de la primer temporada ¿Tendrá continuación?

Kimetsu no Yaiba segunda temporada

Hoy es el final de la primer temporada de Kimetsu no Yaiba, uno de los anime mas exitosos estrenados en la temporada de verano, y obviamente todo nos lleva a la pregunta ¿Habrá segunda temporada?.

El episodio final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el n° 26 llamado “Una nueva misión”, es el que cierra toda la primera temporada y fué estrenado el dia de hoy, 28 de septiembre a través del portal web online Crunchyroll, y cerrará esta primer etapa del anime.

Si bien obviamente es muy pronto para esperar una confirmación de un segunda temporada, todo indicaría que así sería ya que el dia de hoy el portal oficial del anime en Twitter ¡Confirmó una pelicula!

https://youtu.be/4j31fCEAldg

Tras el último capítulo emitido hoy! ¡Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos confirma su película, de la cual no da muchos detalles mas, solo que abarcará el arco «Infinite Train».

Así que si bien por el momento no podemos confirmar una segunda temporada, obviamente si tendrá una continuación, primero con la pelicula, y seguramente una continuación adaptada para TV en los proximos años.

AMPLIAREMOS APENAS TENGAMOS MAS INFO


También te puede interesar: ¡Se viene! Estrenos de anime de temporada otoño 2019

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad