Kimetsu No Yaiba: ¿Qué leer después de la película? (Guía)

¿Viste la película y no sabes por dónde seguir el manga? ¡este es tu lugar!

El manga de Kimetsu No Yaiba terminó el pasado 15 de Mayo del 2020 y cuenta con un total de 23 volúmenes. El séptimo y octavo volumen abarcan el arco de la película llamado «Mugen Train Arc«, aunque el capítulo final del octavo volumen sería la continuación directa de lo sucedido en la película, recientemente se publicó un capítulo extra (#205.1) que abarcan la historia de Kyojuro Rengoku.

rengoku kimetsu manga - Ramen Para Dos

One-Shot (#205.1): Rengoku Gaiden

Este One-Shot se puede leer de forma libre y gratuita a través de Manga Plus, este capítulo extra cuenta un poco en profundidad el trasfondo de los Hashira y la relación de Rengoku con su padre.

Si bien su lectura no es primordial a la hora de entender lo que sucederá a continuación es un lindo detalle para cerrar la aventura del Hashira de fuego.

Volumen 8 a 23:

El arco del tren termina en el capítulo #69 y continúa desde el #70 hasta el final del manga, es decir como dijimos anteriormente desde el volumen 8 al 23.

Esta nueva etapa de KNY se sitúa meses después del fallecimiento de Rengoku en la mansión mariposa, en la cual conocemos al Hashira del sonido, Tengen Uzui quien viene con una nueva misión para Tanjiro y sus amigos.

anime boys who defend women on Twitter: "Uzui Tengen. Thanks to him, women  can live in peace.… "

También podes leer: Nuevo trailer de “Onyx Equinox”

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios