Cerca pero no tan cerca: La película de Kimetsu no Yaiba Muggen Ressha-Hen al fin llegará al continente americano. Pero, antes de que te pongas feliz y creas que tu país tercermundista está incluido, te contamos que esta noticia es sólo para Norteamérica.

Estos son los cines que exhibirán Kimetsu no Yaiba en Argentina (actualización 17/04/2021)

Sabemos que Demon Slayer está batiendo récords por todo Japón como la mejor película del año, la película más esperada, la más vendida, la más popular, etc, etc, etc. Cosa que no hace más que ir aumentando cada vez más las expectativas para los espectadores alrededor del mundo. Pero, llegó el momento de que los países de Norteamérica: Estados Unidos, Canadá, México, y otros; puedan tener su primera experiencia con Kimetsu no Yaiba Muggen-Resha Hen; a más de un año de su estreno original el 16 de octubre del 2020 en Japón.

¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Norteamérica!

Funimation había anunciado previamente a través de su Twitter oficial que estaba haciendo todo lo posible para que la película pudiera estrenarse en los cines de Norteamérica, y al parecer, no defraudó; ya que hoy anunció por los mismos medios que había logrado su cometido a partir de una alianza con AniplexUSA:

Actualización: La película Demon Slayer: Mugen Train también llegará a cines de Argentina

¡MARQUEN SUS CALENDARIOS! ¡Por fin ha llegado el momento! Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train llega a los cines norteamericanos el 23 de abril y llegará a las tiendas digitales el 22 de junio.

Traducción del comunicado emitido vía Twitter

Será dentro de un mes, el 23 de Abril, que la película llegará a los cines. Para la versión digitalizada, tendrán que esperar medio año hasta el 22 de Junio. ¡Amateurs!

¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Norteamérica!
Cuando la peli todavía no llega a Latinoamérica.

Si nos preguntan, parece que el siguiente paso de Funimation, Aniplex y del equipo de Demon Slayer reside en expandir la película al resto de los continentes; principalmente a Europa, donde tampoco cuentan con novedad alguna sobre la peli. Para Latinoamérica, queda por ver si tendrá oportunidades luego de aquello, o si será olvidado una vez más y obligado a vivir bajo la triste realidad de las películas pirateadas que nunca llegaron. ¡Déjennos apoyar a la industria dammit!

Como siempre, los mantendremos al tanto con las noticias y mientras esperan, pueden volver a ver la primera temporada de Kimetsu no Yaiba a través de Crunchyroll, como también por la plataforma de Funimation México, nuestra única forma de apoyar a la franquicia por ahora.

Fuente: Funimation


También te podría interesar: ¡Fruits Basket: The Final tendrá preestreno con doblaje!

Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Un comentario en «¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Norteamérica!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad