Ufotable participara del evento en línea este 14 de febrero

El sitio web oficial del anime Kimetsu no Yaiba, anunció el viernes que Ufotable está animando cuatro cortos con temática del día de los enamorados, titulados «Kimetsu Gakuen Valentine-hen» (Capítulo de San Valentín de la Academia Demon Slayer). Los cuatro cortos debutarán en el canal de YouTube de Aniplex a partir del 14 de febrero.

Los cortos acompañan al evento transmitido en línea «Kimetsu-sai» el mismo día, que celebra el segundo aniversario del anime. El cuarto corto de «Kimetsu Gakuen Valentine-hen» debutará dentro de la transmisión del evento.

Horarios

Los horarios de emisión de los cortos especiales de Kimetsu no Yaiba serán los siguientes:

  • Episodio 1: 10 am
  • Episodio 2: 1:00 pm
  • Episodio 3: 4:00 pm
  • Episodio 4: 8:00 pm (durante el evento)

Todos estos horarios son en JST y para el día 14 de febrero.

Fuente: Anime News Network, The News Fetcher


También te podría interesar: Ryūō no Oshigoto! se acerca a su fin

Compartí con tus amigos

Por Niza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad