La serie live action da a conocer su tema principal en el nuevo trailer

La serie basada en el manga spin off Kakegurui Twins creada por Katsura Saiki dio a conocer un trailer que revela el tema principal de la serie y nos deja ver más de lo que será la historia de Mary Saotome.

El tema principal de la serie será interpretado por el joven cantante Sōshi Sakiyama y se llamará Gyakkō (Contra la marea).

El manga Kakegurui, creado por Homura Kawamoto y Tōru Naomura, fue publicado por primera vez por la revista Gangan Joker de Square Enix en marzo de 2014. La historia tuvo una exitosa adaptación al anime que se transmitió de julio a septiembre de 2017. En el año 2018, la serie fue estrenada fuera de Japón en la plataforma de Netflix.

El anime cuenta también con una segunda temporada estrenada en enero de 2019, la cual para junio del mismo año se encontraba ya disponible en Netflix.

¡Kakegurui Twins presentan nuevo trailer y fecha de estreno!

A su vez, el manga del cual se desprende el spin off Kakegurui Twins fue creado por Homura Kawamoto y Tōru Naomura y fue publicado ,al igual que la historia original, en la revista Gangan Joker en septiembre del año 2015.Aparte de Kakegurui Twins, el manga original también ha inspirado otros dos manga derivados y dos novelas.

¡Kakegurui Twins presentan nuevo trailer y fecha de estreno!

El primer live action basado en la historia salió a la luz en el año 2018. El programa fue transmitido por primera vez en Japón en enero de ese año y consta de diez episodios. Gracias a las bondades de internet, hoy en día también se puede ver esta versión por la plataforma de Netflix.

Como si esto fuera poco, en mayo del 2019 se estrenó una película basada en la historia de Homura Kawamoto, y se espera para mayo de este año el estreno de una segunda parte.

¡Kakegurui Twins presentan nuevo trailer y fecha de estreno!
Kakegurui live-action

Detalles del live action Kakegurui Twins

El director en jefe de la serie Kakegurui Twins es una vez más Tsutomu Hanabusa, quien ya se ocupó de dirigir la película Kakegurui en 2019. Se suma también al proyecto Shinya Nagano una vez más como director luego de haber ocupado el mismo cargo en la anterior serie de televisión. Se mantienen además los mismo guionistas del live action anterior : Minato Takano y Hanabusa.

Kakegurui Twins fue producida por la corporación japonesa GAGA, y se espera su debut en la plataforma Amazon Prime para día 26 de marzo. Se anunció que el programa tendrá una duración de ocho episodios, de los cuales serán transmitidos dos por semana.

¡Kakegurui Twins presentan nuevo trailer y fecha de estreno!

El reparto conocido hasta el momento incluye a: 

  • Aoi Morikawa como Mary Saotome
  • Hayato Sano como Aoi Mibuomi
  • Erika Ikuta como Sakura Miharutaki
  • Shiori Akita como Tsuzura Hanatemari
  • Minori Hagiwara como Yukimi Togakushi
  • Mijika Nagai como Sachiko Juraku
  • Mirei Sasaki como Mikura Sado
  • Riko Fukumoto como Kokoro Aiura
  • Atsuhiro Inukai como Nagi Kamishimo
¡Kakegurui Twins presentan nuevo trailer y fecha de estreno!
Aoi Morikama como Mary Saotome
¡Kakegurui Twins presentan nuevo trailer y fecha de estreno!
De izquierda a derecha: Hayato Sano como Aoi Mibuomi, Erika Ikuta como Sakura Miharutaki, Shiori Akita como Tsuzura Hanatemari y Minori Hagiwara como Yukimi Togakushi
¡Kakegurui Twins presentan nuevo trailer y fecha de estreno!
De izquierda a derecha: Mijika Nagai como Sachiko Juraku,Mirei Sasaki como Mikura Sado, Riko Fukumoto como Kokoro Aiura y Atsuhiro Inukai como Nagi Kamishimo

Sinopsis

Un año antes de que Yumeko Jabami llegará a los sagrados pasillos de la Academia Privada Hyakkou, Mary Saotome tuvo su propio comienzo en la escuela adicta al juego. ¿Puede esta chica normal construir su propia historia de pobreza a riqueza a través del ingenio y la suerte? ¡ Descúbrelo en esta precuela del mega-popular Kakegurui !

Yen Press

Fuente: ANN

También te podría interesar: ¡Gokushufudō revela trailer y fecha de estreno!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad