Jujutsu Kaisen 0 adapta uno de los arcos narrativos de la obra de Gege Akutami, y se estrenará este mismo 2021

¡Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina! En el día de hoy tenemos grandes novedades, sobre todo para los fanáticos de Jujutsu Kaisen. Hace unos meses se había confirmado que la película Jujutsu Kaisen 0, adaptación de la obra de Gege Akutami, llegaría a fines de 2021. Ahora se dio a conocer un tráiler en el que se mostró la animación y a su vez se reveló que Megumi Obata será la seiyuu que le dará vida al personaje principal Yuta Okkotsu.

Este film nos llevará a un pasado en el cual Itadori ni siquiera importaba en lo más mínimo, todo esto para engrandecer la historia que está por llegar en cualquier momento con una segunda temporada, la cual probablemente se anuncie más pronto de lo esperado.

Tráiler

Por ahora no hay demasiado material, y es que desde MAPPA parecen ser muy cautelosos al mostrar cómo luce «Jujutsu Kaisen 0». De cualquier manera, se abre una puerta para que la siguiente demostración de la película sea una que nos devele mucha más información de la misma.

Ya hace varias semanas se conoce cuándo se producirá el estreno de Jujutsu Kaisen 0 por lo menos en Japón, en cambio en Occidente no se han dado posibles fechas. Por si alguna extraña razón lo olvidaron, el debut de esta película en los cines del país nipón está programado para el 24 de diciembre de 2021, y todavía no hay fecha de estreno internacional.

Sinopsis

Yuta Okkotsu es acechado por el espíritu de su amiga de la infancia, Rika, quien murió en un accidente de tráfico. Su espíritu ya no aparece como la dulce niña a la que solía llamar su amada. En vez de eso, su espíritu ha sido maldecido y se manifiesta como una entidad monstruosa quien lo protege contra su voluntad. Yuta es Incapaz de controlar el inmenso poder de Rika, y no puede hacer nada para detener el derramamiento de sangre causado por su maldición. Como resultado, es aprehendido por los hechiceros de Jujutsu, los guardianes secretos del mundo, quienes han entrenado para combatir a los espíritus malditos como Rika.

jujutsu kaisen 0 película

Esto fue todo por hoy ¡Ojalá les haya gustado esta noticia, no olviden dejarnos su comentario! Hasta la próxima.

• Enciclopedia Dragon Ball
• Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
• Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
• Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
• La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Compartí con tus amigos

Por Raamita

Hola!! Soy Rama, un novato en este mundo... Amo One Piece, si dicen algo malo, nos agarramos a puñetazos JAJA

Un comentario en «Jujutsu Kaisen 0: Se reveló el primer teaser de la película»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad