El gobierno decidió dictar nuevas medidas sanitarias en más prefecturas

La lucha contra el coronavirus no da tregua en ningún lugar del mundo. Una prueba de esto son las distintas medidas sanitarias que ha tomado el gobierno japonés en los últimos días debido al avance del virus en la región asiática.

Japón tiene previsto extender el estado de emergencia para luchar contra la propagación del COVID-19 en Tokio, Osaka y otras 8 prefecturas vecinas, según el anunció en la cuenta de twitter de NHK World News.

Se espera que el gobierno ofrezca una conferencia de prensa, junto a expertos, el día martes 2 de febrero con los altos funcionarios de los partidos gobernantes para dar a conocer las nuevas medidas.

El mes pasado se había declarado que el actual estado de emergencia finalizará el domingo 7, para 11 zonas, incluidas Tokio y sus prefecturas vecinas, como parte de las medidas para frenar la pandemia.

Fuente: Twitter

También te podría interesar: Youtube Gaming: Un experimento que beneficia a la comunidad

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad