La editorial argentina presentó nuevas licencias de manga que alegraron al fandom nacional

En una nueva edición de «Ivreality LIVE» programa que va todos los jueves por Youtube y que es conducido por Leandro Oberto la editorial anuncio 3 nuevas licencias que saldrán en los próximos meses en el mercado de manga en Argentina.

Ademas en este ultimo live Oberto y todo el staff de Ivrea nos presentaron un muy entretenido y bizarro show, que incluyó la visita del traductor Pablo Tschopp al Monte Fuji en directo desde Japón, explicaciones sobre como la crisis de papel afecta a la periodicidad de las publicaciones y las siguientes novedades.

1- Bleach, edición remix

  • Autoria: Tite Kubo
  • Descripción: Serie de 26 tomos en un formato B6 de 600 paginas
  • Demografía: Shonen
  • Fecha de salida: Septiembre 2022
Ichigo en la portada de la nueva licencia de Bleach.

La primera de las nuevas licencias de Ivrea es nada mas y nada menos que Bleach el cual desembarca en una edición remix de 3 tomos en 1 y contara con detalles exclusivos del manga y artwork adicional. Sin dudas una edición muy esperada por los fans ya que el formato tankoubon que se editó anteriormente está agotada.

Si querés conocer mas sobre Bleach entra aquí


2- Grand Blue

  • Autoria: Kenji Inoue
  • Ilustración: Kimitake Yoshioka
  • Descripción: Formato tankoubon con sobrecubierta
  • Demografía: Seinen
  • Salida: Octubre 2022
Tomo 1 de Grand Blue
Portada del volumen 1 de Grand Blue.

Esta nueva licencia de Ivrea cuenta la historia de un chico llamado Iori Kitahara quien esta por comenzar su vida universitaria en la Península de Izu. Allí conoce el Club de Buceo Grand Blue del cual su tío forma parte y se sorprende cuando conoce al Club de Buceo Local donde se la pasan bebiendo y desnudándose mas que buceando. Iori se vera arrastrado por este grupo en situaciones comprometedoras mientras tratará de distanciarse de estas personas.

Si querés conocer más sobre Gran Blue entra aquí


3 – Miss Kobayashi’s Dragon Maid

  • Autoria: Cool Kyousinnjya
  • Descripción: Formato B6 con sobrecubierta
  • Demografía: Seinen
  • Salida: Noviembre 2022
Miss Kbayashis Dragon Maid
Portada y contratapa del volumen 1 de Miss Kobayashi’s Dragon Maid

La última de las nuevas licencias de Ivrea es Miss Kobayashi’s Dragon Maid cuenta la historia de Kobayashi. Una simple oficinista y programadora la cual en una noche de copas va a una montaña y se topa con una dragona herida por una espada que se encuentra incrustada en su cuerpo. Kobayashi quita la espada de la dragona y esta se convierte en humana Maid ya que esa es su habilidad.

Todo comenzara cuando la dragona vaya a vivir a lo de Koyabashi y esta se convierta en su sirvienta personal.


Esto fue todo por ahora… ¿Que opinas de estas nuevas licencias de Ivrea Argentina?

Compartí con tus amigos

Por Nanamin

4 comentarios en «Ivrea publicará Bleach Remix, Miss Kobayashi’s Dragon Maid y Grand Blue»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad