No me jodas Nagatoro, va a tener una segunda temporada!!!!

nagatoro segunda temporada imagen promocional

La nueva temporada del anime que cautivó corazones con su dinámica entre los personajes, realizó esta mañana el anuncio oficial que la segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro) está en producción.

Traducción: «¡La segunda temporada del anime está en producción! Celebramos con una ilustración realizada por la diseñadora de personajes Misaki Suzuki

Por su parte Nanashi, el mangaka creador de la obra, también celebró el anuncio en su perfil personal de Twitter:

Traducción «¡La nueva temporada es posible gracias a tu apoyo!»

¿Qué es Ijiranaide, Nagatoro-san?

Ijiranaide Nagatoro-san nació como un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi (también conocido como 774). Fue publicada en Pixiv en 2011 y comenzó su serialización manga en Magazine Pocket de Kodansha en 2017.

En 2021 tuvo su adaptación anime, bajo la dirección de Hirokazu Hanai, y la producción del estudio de animación Telecom Animation Film.

Sinopsis: Un día, un chico de segundo está en la biblioteca de la escuela y acaba siendo el objetivo de una chica de primero extremadamente sádica. La chica que lo atormenta, lo molesta y a la vez lo fascina se llama Nagatoro. Es muy molesta, pero es adorable. Es insoportable, pero quieres que esté a tu lado. Esta es una historia sobre una chica muy sádica y temperamental que acabará despertando algo en tu interior.

Nagatoro s2 fecha de estreno

¿Donde ver Ijiranaide, Nagatoro-san?

Podés ver este anime de manera legal y gratuita en la plataforma Crunchyroll. Además, el manga se publicará en nuestro país por Ivrea bajo el nombre de ¡No me jodas, Nagatoro! a partir del mes de noviembre, de la mano de Ivrea.

No me jodas nagatoro ivrea

Fecha de estreno de Ijiranaide Nagatoro-san – Segunda Temporada

Si bien entre la información revelada hasta ahora no se confirmó la fecha de estreneno de Ijiranaide Nagatoro-san Segunda Temporada, se espera que la misma sea durante 2022.


Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad