Además comentarios, videos y programa especial

Este martes, a través del portal oficial de la franquicia Gundam, anunció a nuevos miembros del cast con información adicional , de la película a estrenarse el 7 de mayo de este año. Adicionalmente, han lanzado un video en la web que sólo se podía ver en los teatros Multiplex de Shochiku con la noticia de que habrá un programa especial, donde vamos a poder observar el encanto de este nuevo proyecto.

Crece el elenco y más detalles de los personajes

Se dió a conocer 8 intérpretes de voz de los personajes de la película con el diseño de cada uno. Así, nos encontramos con Kenjiro Tsuda como Gahman Nobil, un piloto veterano que ha luchado numerosas batallas y es miembro de Mafty. Se caracteriza por tener una cicatriz en el rostro.

Yui Ishikawa interpreta a Emerelda Zubin, un miembro de Mafty con una personalidad de hermana mayor, es enviada a Davao para recoger a Hathaway.

Gundam: Hathaway se devela  más miembros del cast
Diseños de Gahman Nobil y Emerelda Zubin

Raymond Cain es el capitán del 1 Galcezon, miembro de Mafty será encarnado por Fukushi Ochiai. Es un hombre corpulento con buen estado físico y muy amistoso.

Shunsuke Takeuchi como Iram Masam, miembro de Mafty que sirve como primer oficial en el apoyo encubierto de Mafty shp Valiant.

Misato Matsuoka interpreta a Mihesher, un agente y operadora de inteligencia de Mafty.  Una chica seria y entusiasta que está absorta en las actividades de Mafty.

Chiharu Sawashiro hará la voz de Kenji Mitsuda, un agente de campo de Mafty. Aunque, no está al tanto de todas los movimientos de Mafty.

Mace Flower tendrá la voz de Atsumi Tanezaki, es una hermosa asistente en el vuelo 356 de Haunzen, de cabello rubio y un lunar en la boca. Por último, Kōichi Yamadera como Hundley Yeoksam, el líder de la Organización de Policía Criminal.

Gundam: Hathaway se devela  más miembros del cast
Diseños de Raymond Cain, Iram Masam, Mihesher, Kenji Mitsuda, Mace Flower, Hundley Yeoksam

Dentro del portal se encuentran los comentarios realizados por cada seiyuu, donde vemos los agradecimientos por pertenecer al elenco de esta famosa franquicia y la emoción por poder disfrutar de los frutos de la gran labor de toda la producción.

Nuevo especial verá luz en YouTube

Se trata de «Hathaway’s Report -Flash of Hathaway Guide-«que será emitido en el canal oficial de YouTube de Gundam «Gundam Channel«. En el programa, Kensho Ono (interprete de Hathaway Noa) invita al elenco, personal y a otras personas como invitados a adentrarse en el encanto del trabajo. Se estrenará el 21 de febrero a partir de las 22:00 horas. La primera invitada es Reina Ueda, quien interpreta el papel de Gigi Andalucía.

Gundam: Hathaway se devela  más miembros del cast

Gundam: Hathaway es la primer película de la trilogía basada en la serie de novelas Kidō Senshi Gundam: Senkō no Hathaway. También conocida como Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash, fue escrito por Yoshiyuki Tomino (creador de la primera serie de Gundam y de varios proyectos posteriores). La película se proyectará en 214 salas de cine, un récord de franquicia. La película se estrenará en Japón en mayo, luego de retrasarse debido al nuevo brote de coronavirus (COVID-19).

Es una gran satisfacción para todas las fanáticas de Gundam. Esperamos que pronto disfrutemos del comienzo de esta trilogía.

Fuente: Anime News Network

También te podría interesarEpisodio de World Trigger retrasado por el terremoto

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad