¿Cuál de estos legendarios monstruos ganará?

Warner Bros estrenó el primer tráiler de Godzilla vs Kong el día domingo en su canal de YouTube. La película se estrenará el 26 de marzo en cines (incluido IMAX) y también se transmitirá simultáneamente en el servicio de streaming HBO Max.

Warner Bros y Legendary llegaron a un acuerdo a principios de este mes sobre cómo lanzar la película, ya que Warner Bros había anunciado a principios de diciembre que Godzilla vs Kong se estrenaría en 2021 a través de HBO Max y en los cines simultáneamente.

Deadline informó que Legendary Entertainment había enviado cartas de demanda hacia Warner Bros con respecto al plan de lanzamiento de la película.

Sinopsis

Dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: Se retrasa la exhibición de arte dedicada a Berserk

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad